OFIT se prepara para la décima edición de su feria de empleos.

Por Karla Martín
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santo Domingo.- La Oficina de Turismo e Intercambio Cultural OFIT, se prepara una vez más para la decima edición de su acostumbrada feria de empleos, dirigida a estudiantes universitarios activos que se encuentran aplicando al programa de intercambio "Work and Travel".

El programa Work and Travel, tiene como fin brindar un intercambio cultural a estudiantes universitarios activos, en donde tienen la oportunidad de trabajar durante 4 meses en el periodo de verano y a la misma vez, conocer otras culturas e interactuar con jóvenes de otros países.

Los asistentes a la feria, podrán optar por las diversas ofertas de empleaos con opciones en más de 10 estados de los Estados Unidos, entre ellos, Maryland, Illinois, California, Washintong, Utah, entre otros, lo que le brinda a los participantes del programa una gama de opciones para elegir.

Se espera que más de 300 jóvenes universitarios se den cita este próximo 25 y 28 de enero, en el salón Samaná del Hotel Sheraton Magna 365.

Detalles.-
Fecha: 25 y 28 de Enero
Horario: 25 - 7:00 a.m. y 1:30 a.m.; 28 - 7:30 a.m.
Lugar: Salón Samaná del Hotel Sheraton Magna 365
Dirección: Av. George Washintong

 

OFIT realiza con éxito su feria de empleos 2015