OFIT realiza con éxito su feria de empleos 2015

Con el fin de proveer diversidad de ofertas de empleo para los Estados Unidos, referente al programa Work and Travel, la Oficina de Turismo e Intercambio Cultural OFIT,
celebro con éxito la decima edición de su acostumbrada feria de empleos.

Con una participación masiva de más de 300 estudiantes que aplican al programa de intercambio cultural, la feria de empleos supero las expectativas y el quórum del año anterior, con una oferta de casi 400 plazas de trabajo en los Estados Unidos, en más de 11 estados diferentes, los estudiantes tuvieron la oportunidad de elegir el empleo y el estado a su gusto. 

Work and Travel Program, es un programa de intercambio cultural que brinda a estudiantes universitarios activos, la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos durante 4 meses en la temporada de verano. Teniendo como fin, el enriquecimiento de diversas culturas, el perfeccionamiento del idioma inglés a través de la práctica diaria y la experiencia de viajar a diferentes estados y socializar con personas de todas partes del mundo. 

La feria de empleos, se dio cita en el Hotel Sheraton, en donde los participantes compartieron o optaron por plazas a su conveniencia, según sus cualidades y habilidades.