Teach USA Program

Es un programa que ofrece la grandiosa oportunidad a profesores acreditados en la República Dominicana a tener una experiencia profesional muy bien remunerada por todo un año en Escuelas de los Estados Unidos. Además, les abre la valiosa posibilidad a los profesores de ampliar hasta 3 años su experiencia y de llevarse a su familia mientras están trabajando, si así lo desean.

Los profesores pueden ser de prescolar, primaria y secundaria, e incluye a todas las áreas del conocimiento, entre las cuales podemos mencionar: Matemáticas, Ciencias, Idiomas, educación especial, entre otros.

¿Por qué debo
participar?

Importancia de hacer un intercambio cultural

¡Te cambia la vida! Somos el resultado de nuestras experiencias vividas, de las personas que conocemos y de las decisiones que tomamos. Hacer un intercambio cultural ¡te cambia! Viajar, conocer personas de otros países, conocer cómo viven, sus costumbres y su idioma es la oportunidad perfecta de expandir tus horizontes y ver el mundo desde una perspectiva más amplia. Y cuando nuestros prejuicios se van, llegan todas las oportunidades.

Solicita información